Mira el avance de la nueva Matrix 4 Resurrections

The Matrix 4 está a solo unos meses de su lanzamiento y finalmente podemos ver el primer tráiler.



Featured image the matrix resurrections morpheus the matrix resurrections website the matrix resurrections trailer matrix resurrections official website the matrix resurrections fecha de estreno matrix 4 poster oficial matrix 4 imdb matrix resurrection web

The Matrix 4 está a solo unos meses de su lanzamiento y al final nos hemos deleitado con el admirable primer tráiler.

Se confirmó en CinemaCon en agosto de 2021 que la cuarta cinta se denomina de manera oficial The Matrix Resurrections (como había aseverado una filtración anterior ). Tuvimos que aguardar a que llegara el tráiler que se enseñó en aquel acontecimiento, empero al final se arrojó el 9 de septiembre.

No esperábamos retornar a Matrix hasta 2022, sin embargo Warner Bros, sorprendentemente, trasladó la cinta al 22 de diciembre de 2021 . Es una fecha que se ha estancado pese a que otras cintas se han retrasado como consecuencia de la presente situación universal.

Matrix 4 se hizo saber de manera oficial en agosto de 2019 con Lana Wachowski escribiendo y dirigiendo la nueva cinta. Lilly Wachowski no regresó pues sintió que necesitaba un tiempo libre y pensó que la iniciativa de retornar a la franquicia era “expresamente poco llamativa”.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss permanecen de regreso, sin embargo Laurence Fishburne y Hugo Weaving posiblemente no lo estarán por las causas que analizaremos en un rato.

Entonces, sin más demora, aquí está todo lo cual requiere saber sobre The Matrix Resurrections.

the matrix resurrections morpheus the matrix resurrections website the matrix resurrections trailer matrix resurrections official website the matrix resurrections fecha de estreno matrix 4 poster oficial matrix 4 imdb matrix resurrection web

Tráiler de The Matrix 4: ¡Mira el tráiler de The Matrix Resurrections aquí!

El primer tráiler se enseñó en CinemaCon el 24 de agosto y se arrojó online para que todos los otros lo gocen el 9 de septiembre.

Si te lo perdiste arriba, puedes verlo nuevamente en seguida y hemos profundizado en los múltiples misterios del desarrollo aquí para ti. No tenemos la posibilidad de mencionar que tengamos cada una de (o algunas) las respuestas, sin embargo lo hemos intentado.




El elenco de Matrix 4: ¿Quién está en The Matrix Resurrections?

Como hemos dicho, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss permanecen de vuelta como Neo y Trinity, pese a que los dos personajes estaban muertos finalmente de The Matrix Revolutions .

Reeves describió su elección de retornar, mencionando : “Lana Wachowski redactó un guión bello y una historia maravillosa que resonó en mí. Dicha es la exclusiva razón para realizarlo”.

Ya vimos por primera ocasión a Neo y Trinity en acción a lo largo de el rodaje y, aun cuando empiezan el tráiler sin rememorar, parece que vuelven a la acción.

A ellos se unirán Daniel Bernhardt, quien retomará su papel de Mánager Johnson y Jada Pinkett Smith ha vuelto como Niobe, a quien interpretó en The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions .

matrix 4 trailer jada pinkett smith net worth carrie-anne moss trailer matrix 4 cinemacon matrix 4 trailer subtitulado

Lambert Wilson además aparentemente regresará como el merovingio continuamente que su horario lo posibilite . Si regresa, esto se incrementa las modalidades de que Monica Bellucci además regrese como Perséfone, la señora del merovingio.

La nueva integración más emocionante al elenco es la estrella de Aquaman y Watchmen , Yahya Abdul-Mateen II .

Hubo rumores no confirmados de que interpretaría una versión más muchacho de Morpheus, empero Abdul-Mateen II no revelará ningún secreto pese a que “le encantaría dialogar sobre The Matrix “ .

En el tráiler, se parece mucho a Morpheus e inclusive le da a Neo la píldora roja, aun cuando aún no existe una aseveración oficial de que realmente es Morpheus.

 candyman (1992) yahya abdul-mateen ii imdb candyman imdb candyman rotten tomatoes candyman real

¿Qué pasa con el Morfeo original, Laurence Fishburne? Confirmó en agosto de 2020 que “no fue invitado” a estar en la cuarta cinta . No está bastante claro por qué o si aquello desecha la aparición de Morfeo por completo.

En junio de 2021, inclusive Fishburne aceptó que no poseía iniciativa de por qué no había regresado : “Tendría que consultarle a Lana Wachowski por qué, ya que no tengo una contestación para ello”.

Neil Patrick Harris, de How I Met Your Mother, se ha inscrito en el elenco para un papel fundamental y ya ha elogiado la atmósfera íntima de filmación , en lo que la estrella de Marvel y Game of Thrones , Jessica Henwick, está lista para realizar un papel primordial .

“Una vez que me inscribí, mencioné que las 3 cosas que quería son una chaqueta de cuero, lentes de sol y algo de alambre. Obtuve 2 de las 3, abandonaré que adivinen cuáles”, bromeó Henwick sobre su papel .

La estrella de Mindhunter y Frozen Jonathan Groff se ha unificado al elenco , al costado de Priyanka Chopra Jonas , la estrella de Spartacus Ellen Hollman y el actor de iZombie Andrew Caldwell .

No entendemos nada sobre a quién interpretarán, empero Chopra Jonas se ha burlado de que su personaje es “algo que no esperas”. El tráiler da varias pistas referente a cómo se cruzan con Neo y compañía, empero no hay detalles concretos sobre quiénes son realmente.

Además habrá varias caras parientes para los fanáticos de Sense8 , debido a que Brian J Smith, Toby Onwumere y Eréndira Ibarra se han unificado al elenco . Al igual que con los demás nuevos miembros del elenco, sus papeles son del todo secretos.

Inclusive obtuvimos una añadidura tardía sorpresa al elenco, debido a que se hizo saber en junio de 2021 (mucho luego de que terminara la filmación) que la cinta además contará con la colaboración de Christina Ricci . De nuevo, no obstante, no poseemos iniciativa de a quién está interpretando.

No obstante, una estrella que no regresará de la trilogía original es Hugo Weaving como el Mánager Smith , y el actor confirmó en el primer mes del año de 2020 que “siguen adelante sin mí”.

 hugo weaving instagram samara weaving hugo weaving v hugo weaving 2005 matrix 4 samara hugo weaving hugo weaving marvel hugo weaving red skull

No obstante, Weaving indicó después que el proyecto inicial para la cuarta cinta integraba al Representante Smith : “Hubo una lectura con Keanu, Carrie y yo y ciertos otros miembros de la vieja familia. Me encantó mucho y no estaba seguro de otros bits “.

No obstante, un compromiso anterior significaba que él no podía involucrarse, debido a que “Lana tomó la decisión de que no creía que fuera a funcionar” en cuanto al tiempo de rodaje de la cinta.

Otro actor que no regresa es Gina Torres, quien mencionó que no está “amargada” por no aparecer como Cas en la cuarta cinta , aun cuando sí indicó que hay personas del elenco que “fallecieron” en la trilogía.

“Y la población que no lo está [muere]”, continuó. “De esta forma que aquello es todo lo cual tengo que mencionar al respecto. Tengo mucha curiosidad por saber a dónde van con esto. Y cuál es su punto de inicio y qué historia anhelan pues se siente como si lo hubieran contado”.

Fecha de lanzamiento de Matrix 4: ¿Cuándo se lanzará Matrix Resurrections?

Matrix 4 se programó por primera ocasión para su lanzamiento el 21 de mayo de 2021 en el Reino Unificado y los EE. UU., Antecedente de que se retrasara como consecuencia de retrasos en la grabación hasta el 1 de abril de 2022.

No obstante, como se dijo previamente, en un desarrollo agradable, Warner Bros ahora adelantó el lanzamiento de la cinta al 22 de diciembre de 2021 , poniéndola en competencia con The King’s Man .

En un desplazamiento sin antecedentes, Warner Bros está lanzando cada una de sus cintas de 2021 en HBO Max y en cines al mismo tiempo en los EE. UU., Por lo cual supone que los suscriptores al servicio de transmisión en los EE. UU. Van a poder ver el regreso de Neo el 22 de diciembre de 2021. así como.

 matrix online matrix 4 matrix película neo matrix neo matrix actor matrix 4 trailer matrix imdb morfeo matrix

Va a estar disponible en HBO Max a lo largo de un mes desde su fecha de estreno en la pantalla grande. El lanzamiento mundial de la cinta no se ve perjudicado debido a que, en la actualidad, HBO Max solo está disponible en los EE. UU.

La grabación concluyó en noviembre de 2020 luego de ciertos retrasos gracias a el caso universal en curso.

Originalmente, la Película iba a salir en la misma fecha de lanzamiento que John Wick 4 de Reeves , aun cuando ahora ambas cintas permanecen separadas con John Wick 4 el 21 de mayo de 2022 (pero los fanáticos todavía se mantienen firmes en que Neo y Wick permanecen conectados de alguna forma ).

La trama de Matrix 4: ¿De qué se tratará The Matrix Resurrections?

Aun cuando poseemos el primer tráiler, aún estamos esperando una sinopsis oficial, de esta forma que tendremos que conformarnos con los fragmentos que obtenemos del tráiler.

Parece que una vez que nos volvemos a hallar con él, Neo ha vuelto a ser Thomas Anderson y ha estado tomando pastillas azules recetadas. Inclusive está con Trinity en una cafetería y al parecer no se reconocen.

Afortunadamente, rápido conoce al personaje de Abdul-Mateen II y obtiene una pastilla roja, que cambia plenamente su mundo como en la primera cinta. Referente a lo que pasa luego de aquello, todavía se desconoce, empero parece que Neo tiene ciertos poderes nuevos e ingeniosos como detener misiles reales.

Lana Wachowski no revelará nada más y tampoco lo va a hacer ninguno del elenco, por lo cual tendrás que conformarte por ahora con teorías como que quizás la cinta vea a Trinity como The One o que todos sean clones .

En este instante, todo lo cual tenemos la posibilidad de hacer es prestar atención a la aspecto del elenco a lo largo de la grabación, como el corte de cabello de Reeves que insinúa que Neo saldrá de Matrix nuevamente en la cuarta cinta.

matrix 4 estreno matrix 4 trailer matrix 4 english matrix imdb matrix 4 online matrix resurrection trinity matrix imdb the matrix 4 movie

El guión va a ser coescrito por Wachowski, el creador de The Lazarus Project , Aleksandar Hemon, y el creador de Cloud Atlas , David Mitchell, de esta forma que puedes apostar que va a ser… denso.

Ahora comprendemos que el fin original de la trilogía Matrix era ser una alegoría trans. Lilly Wachowski, que no está implicada en la cuarta cinta, describió recientemente cómo se logró la serie a partir de un criterio cerrado.

Ella mencionó : “Me alegro de que se haya sabido que (la cinta es una alegoría trans) era el fin original. Empero el planeta todavía no estaba listo; a grado corporativo, el planeta corporativo no estaba listo para ello.”

Queda por ver cómo y si dichos temas continúan en The Matrix 4.

 lana wachowski lilly wachowski alisa blasingame wachowski sisters movies lana wachowski y lilly wachowski lana wachowski pareja julie wachowski lilly wachowski y su esposa laurence wachowski

Lo cual sí comprendemos es que la cinta es “muy relevante” y “toca temas de los que la población debe estar hablando en 2020, 2021, 2022”, de acuerdo con la estrella Yahya Madul-Abteen II .

Reeves, a medida que tanto, se ha burlado de que la cinta tiene un “bello guión que es una historia de amor” , y añadió: “Es otra versión de una especie de llamada al despertar. Entretiene … Tiene una gigantesca acción. Todo se revelará . “

Como perteneció a aguardar de una cinta de Matrix , tenemos la posibilidad de aguardar efectos especiales que cambiarán el juego . “Lana está realizando varias cosas realmente interesantes a grado técnico de la misma forma que sabes, ella diseñó un estilo en aquel entonces”, comentó Henwick entusiasmado.

“Pienso que volverá a modificar la industria con esta cinta”.

Matrix 4 se estrena el 22 de diciembre en los cines y además va a estar disponible para ver en HBO Max en los EE. UU. Desde la misma fecha.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.