Elon Musk pone en marcha el turismo espacial. SpaceX podrá enviar hasta seis misiones al espacio con civiles a bordo anualmente

Esta semana ocurrió un acontecimiento histórico para SpaceX Elon Musk arrojó a la primera tripulación al espacio con turistas espaciales a bordo. Los competidores de la tarea Inspiration4 prevalecerán en órbita a una altitud de unos 580 km a lo largo de diversos días y después regresarán a la Tierra. Y ya el próximo año, los turistas espaciales por medio de los esfuerzos de SpaceX tienen la posibilidad de incrementar.



Featured image spacex falcon 9 starship sn9 internet satelital de tesla internet satelital starlink internet satelital tesla starlink internet satelital spacex internet satelital xspace internet precio internet starlink virgin espacio viaje al espacio precio viaje espacial primer viaje espacial nasa boletos a marte

Esta semana ocurrió un acontecimiento histórico para SpaceX Elon Musk: arrojó a la primera tripulación al espacio con turistas espaciales a bordo . Los competidores de la tarea Inspiration4 prevalecerán en órbita a una altitud de unos 580 km a lo largo de diversos días y después regresarán a la Tierra. Y ya el próximo año, los turistas espaciales por medio de los esfuerzos de SpaceX tienen la posibilidad de incrementar.

Según Benjamin Reed, director de control de misiones de Crew Dragon, SpaceX va a poder arrojar hasta 6 misiones como Inspiration4 al año. Nada limita a la compañía en esto: solo necesitas elaborar los misiles. Y los civiles, desde luego, deben pasar por el curso de formación correcto.

Según Reed, la lista de candidatos para vuelos al Crew Dragon es cada vez más vasta. A comienzos del próximo año, Axiom Space usará la nave espacial de SpaceX para mandar una tripulación a la ISS, después SpaceX llevará a cabo numerosas misiones de la NASA, sin embargo “ además poseemos cada vez más misiones comerciales con astronautas, y estamos ansiosos por realizarlas “.

El propósito a extenso plazo de SpaceX, comentó Reed, es “ mandar millones de individuos al espacio “ y “ volar a grado de aerolínea “.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.