TCL lanza una pantalla de teléfono inteligente portátil estilo gafas

Así son las TCL NxtWear G, gafas que transforman tu teléfono o tablet en una pantalla de 140 pulgadas



Featured image

TCL ha anunciado que su pantalla portátil NxtWear G, que se demostró por primera ocasión en el CES de este año, ya está lista para salir al mercado. El dispositivo saldrá a la comercialización en julio y al inicio va a estar disponible en Australia por casi $680, y después aparecerá en otros territorios.

TCL apunta que NxtWear G no es un dispositivo de realidad virtual o aumentada en su configuración actual. La novedad es que actúa como una pantalla externa para un dispositivo móvil o portátil. Está equipado con 2 paneles Micro OLED de 1080p, que inventan el impacto de ver una pantalla de 140 pulgadas.

Los dispositivos funcionan con teléfonos, tabletas y pcs portátiles que dan la función de conectar pantallas externas por medio de la interfaz USB-C DisplayPort. Los anteojos se conectan de manera directa al dispositivo del cliente, mostrando el contenido en la pantalla justo ante sus ojos. Los altavoces estéreo permanecen incluidos en el marco (aunque TCL propone la utilización de auriculares inalámbricos o auriculares). Toda la composición junto con el cable pesa 130 gramos.

Las características de estas novedosas TCL NxtWear G no quedan allí, son capaces de proyectar contenidos tanto bidimensionales como tridimensionales, de esta forma que vamos a poder emplearlas como si fuesen unas gafas 3D. Además tendremos la posibilidad de colocarles lentes correctoras si las requerimos además de aguantes para la nariz y cristales protectores. Los anteojos ofrecen un ángulo de perspectiva de 47º, de hecho, y una frecuencia de refresco de 60Hz.

Modelos de teléfono compatibles con las TCL NxtWear G

Huawei

Honor

Samsung

LG

Microsoft

OPPO

OnePlus

Sony

Otros




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.