El fabricante de cámaras fotográficas Leica lanza su primer Smartphone

Leica acaba de anunciar recientemente el Leitz Phone 1, su primer teléfono móvil centrado en su revolucionaria tecnología de cámara.



Featured image

El Leitz Phone 1, fue anunciado en un evento de prensa virtual llevado a cabo en Tokio. Contiene una configuración propia de un equipo de alta gama, ya que dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Tiene una cámara principal de 20MP con un sensor masivo de 1 pulgada (el más grande para cualquier teléfono inteligente), que viene protegida con una tapa magnética y una óptica Summicron f/1.9 de 7 elementos.

El sistema operativo es Android 11 e incorpora una batería de 5000mAh. También es importante mencionar su cámara frontal que tiene 12,6 megapíxeles y que implementa la nueva tecnología de conectividad 5G.

Sin embargo, Leitz Phone 1 de Leica, estará limitado al mercado japonés por el momento. El Smartphone del mítico fabricante de cámaras fotográficas, Leica, saldrá a la venta con un precio estimado de unos 1700 dólares.

Un Sharp Aquos R6 modificado

Leitz Phone 1 comparte muchas características con el Sharp Aquos R6, en el cual también se incluye una lente de la marca Leica, pero esta es una colaboración entre las marcas. Ahora el fabricante del logo rojo saca un terminal con características similares incorporando su imponente cámara.

Por supuesto el primer teléfono de Leica tendrá algunas diferencias con el Sharp Aquos R6, como el doble de tamaño para el almacenamiento interno y su propia capa personalizada con los tonos corporativos para Android.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.