Mejora la postura con las sillas para rodillas

Las sillas de rodilla son una alternativa a los modelos convencionales y sillas de oficina clásicas, utilizadas para mejorar o corregir la postura. Ayudan a aliviar la tensión del cuello y aliviar el dolor de espalda mientras se trabaja en un escritorio o en una computadora.



Featured image

Más de la mitad de las personas en todo el mundo tienen trabajos sedentarios que requieren estar continuamente en un puesto. Afecta principalmente a la columna vertebral, las articulaciones, los músculos y la circulación sanguínea. La mayoría comienza a desarrollar escoliosis gradualmente, que progresa gradualmente. Debido a una postura torcida incorrecta, aparecen dolores de cabeza frecuentes: se produce un pellizco en la columna cervical. Lo peor es que el “trabajo sedentario” puede conducir a enfermedades más graves.

Tenemos que buscar diversas formas de aliviar el estrés en la columna debido al constante trabajo sedentario. Algunos van a darse un masaje, hacen ejercicios durante la jornada laboral, mientras que otros compran una silla ortopédica especializada para rodillas. Pero, ¿en qué se diferencia de una silla de oficina normal?

¿Qué es la silla de rodillas?

Esta es una silla que puede parecer muy extraña e inusual en apariencia. No tiene los reposabrazos familiares para todos ni un gran respaldo en el que apoyarse. El asiento se ubica en promedio en un ángulo de 20 ° con respecto al piso. Lo más importante es el soporte blando para las rodillas. Puede ser sólido o el soporte se divide en 2 partes, debajo de cada rodilla, respectivamente.

¿Qué buscar al elegir?

Según los ortopedistas, las sillas para rodillas son la mejor solución para las personas que pasan la mayor parte del tiempo sentadas en una mesa. El riesgo de curvatura de la columna vertebral disminuye, la respiración profunda está asegurada debido a un pecho enderezado, la digestión mejora, la hinchazón de las piernas desaparece, la probabilidad de estancamiento en la columna cervical disminuye y los dolores de cabeza desaparecen por completo.

 silla de cajero sodimac sillas de cajero altas sillas para cajeros de supermercados silla cajero homecenter silla cajera ergonomica silla cajero mercadolibre sillas de oficina cajero ofisillas




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.