Will Smith se une a Fortnite como el agente Mike Lowrey

El skin de Will Smith, Mike Lowrey, ya esta dispónible en la tienda de Fortnite Battle Royale.



Featured image

Hace solo unos años, Super Smash Bros. era probablemente el videojuego con los crossovers más ambiciosos. Sin embargo Fortnite hace tiempo que empujó a la celebración de la paliza de Nintendo de este trono. Luego de varios otros personajes de ficción e individuos vivas, Will Smith ahora entra en Battle Royale en su papel de Mike Lowrey.

No fue el primero y de ni una forma va a ser el último: Will Smith ahora está disponible como skin en Fortnite en su papel de Mike Lowrey de “Bad Boys”. Inclusive previamente que él, varios personajes de ficción y personalidades vivas llegaron al Battle Royale. Superman solo recientemente ha elaborado que el planeta de Fortnite sea inseguro y la estrella de la NBA James LeBron además lanza canastas en el juego de disparos en tercera persona.

A diferencia de la presente campaña sobre el superhéroe alérgico a la kriptonita, Will Smith no posee ni una tarea particular para desbloquear su piel o los equipamientos apropiados. Sin embargo, debes situar una cantidad de V-Bucks, la moneda del juego, sobre la mesa para el muchacho malo Mike Lowrey con su atuendo fácil empero elegante.

Si desea lanzarse a la refriega con el detective de Southbeach, 1500 V-Bucks se tienen que a la dermis, que viene con una bolsa de detective en la espalda. Por otros 500 V-Bucks obtienes sus picos dobles “cuchillo de estímulo caliente”. Si no desea desentenderse de uno u otro, puede obtener el “juego de espuelas caliente” rápido, pues se integran tanto la dermis como los picos dobles.


El elaborado de que Will Smith se junte a los demás personajes de Fortnite se filtró hace cualquier tiempo, sin embargo varios hubieran deseado un aspecto de “Hombre de Negro” en vez de Mike Lowrey de Bad Boys. Independientemente de aquello, Will Smith está realmente bien golpeado, la dermis le da crédito al actor.

Con la colorida gama de personajes, pronosticar el próximo personaje nuevo en Fortnite es tan realista como triunfar la rifa. Hasta que Epic revele qué estrellas aún poseen en la tubería de radio y televisión, los jugadores de Fortnite tienen la posibilidad de acusarse entre sí de traición en el nuevo modo impostor y intentar de exponer a los demás jugadores como impostores.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.