Las autoridades chinas prohibieron a los niños jugar videojuegos durante más de tres horas a la semana

Las empresas solo podrán permitir el juego entre las 20.00 y las 21.00 los viernes, sábados, domingos y días festivos.



Featured image

China está reduciendo la cantidad de tiempo que se le permite jugar juegos en línea para menores. Los jugadores menores de 18 años ahora solo pueden jugar entre las 20:00 y las 21:00 los viernes, sábados, domingos y festivos.

El tiempo total dedicado a los juegos en línea no debe exceder las 3 horas por semana. Esto es informado por Reuters con referencia a la agencia estatal de noticias Xinhua.

En 2019, a estos jugadores se les permitió pasar hasta 1,5 horas todos los días en tales proyectos, pero ahora los plazos se han reducido de manera mucho más estricta. A las empresas de juegos se les prohibirá brindar servicios a menores en cualquier forma fuera de los horarios programados y deberán asegurarse de implementar sistemas de verificación de nombres reales, dijo el regulador que controla el mercado de los videojuegos en el país.

Las restricciones que se aplican a cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos, son un golpe para la industria global del juego, que sirve a decenas de millones de jugadores jóvenes en el mercado más lucrativo del mundo.

Según la agencia estatal de noticias, las autoridades chinas están tratando de prevenir la propagación de la adicción al juego entre los adolescentes y limitar el impacto negativo de los juegos en el proceso educativo de los escolares.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.