Epic Games presenta el nuevo modo Fortnite Impostors inspirado en Among Us

Los desarrolladores del juego de disparos en línea Fortnite han introducido un nuevo modo de juego Fortnite Impostors, que recuerda notablemente al juego Among Us.



Featured image

El modo está creado para un más alto de 10 jugadores, 8 de los cuales trabajan como agentes al servicio del puente y 2 impostores que buscan capturarlo.

El desempeño del puente es proporcionado por un complejo de grupos que funcionan bien, y la labor de los agentes de la Orden del Bucle es conservar dichos conjuntos funcionando. Realizarán labores como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de contienda y dar informes de Tempestad para su estudio. Empero lo más relevante es la averiguación de impostores con comportamiento dudoso y los socios a los que han matado. Luego de descubrir al mánager asesinado, todos van a ser teletransportados al puente para discutir quién es exactamente el más sospechoso de traición y para la elección subsiguiente. Para que la Orden gane, debes terminar cada una de las labores o borrar a todos los impostores votando.

El objetivo de los impostores es fácil: previo a ser descubiertos, tienen que borrar suficientes agentes para tomar posesión del puente. Para provocar estragos en el proceso, puede: detener temporalmente la ejecución de cada una de las labores para triunfar una época hermoso; traslade a todos los agentes e impostores a otro sitio del puente para cubrir sus huellas; convierte a todos los jugadores en plátanos para que los impostores logren mezclarse con la muchedumbre. Al igual que los agentes, los impostores reciben una lista de labores que les ayudarán a ganarse la confianza de los otros, sin embargo cada labor completada acerca a los agentes un paso más hacia el triunfo.

Los jugadores tienen la posibilidad de hacer cola con un conjunto de cualquier tamaño y los espacios vacíos se llenarán con otros jugadores. Para que la jugabilidad sea justa e interesante, el chat de voz general del juego se ha desactivado en Impostors; para comunicarse con los jugadores, debería usar los sentimientos y el menú de chat veloz. Para jugar solo con amigos, realizando cola para los “impostores”, debería elegir la alternativa “cerrado”, y si hay por lo menos 4 jugadores en el conjunto, puede iniciar su propio juego. En un juego de 4 a 7 jugadores, solo habrá un impostor. En un juego con 8 o más jugadores, habrá 2 impostores.

Fuente: Polygon




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.