Atari lanzará la primera consola de juegos en 25 años

Vuelve la clásica consola de videojuegos de los 70. Pero no es todo lo que parece.



Featured image

Atari se ha apegado al programa y los juegos a lo largo de la mayoría de las últimas 2 décadas y ahora todo está listo para modificar con el lanzamiento de Atari VCS a fines de esta semana.

Con un costo de $ 849.95, es alrededor de $ 100 más caro que el PlayStation 5. ¿Por qué es tan caro? Bueno, es en esencia una computadora de juegos para tu sala de estar.

Los usuarios van a poder instalar los sistemas operativos Windows, Linux o Google , además del sistema operativo establecido Atari Linux.

Esto quiere decir que los jugadores van a poder jugar a partir de su biblioteca de juegos de computadora y transmitir juegos en plataformas.

El Atari VCS viene con una pila de títulos tradicionales de Atari en el lanzamiento, integrados bastante más de 100 juegos de arcade y Atari 2600, todos con actualizaciones HD.

Los desarrolladores de juegos independientes además se han sumado a bastante más de una docena de juegos, integrados Boulder Dash Deluxe, Jetboard Joust, Something Ate My Alien y Atari’s Missile Command: Recharged.

El Atari VCS admitirá conectividad de teclado y ratón, además de los controladores que vienen en la caja. El controlador tradicional de Joystick ahora es inalámbrico, sin embargo el Atari VCS además viene con un controlador de juegos de estilo nuevo.

El almacenamiento en la consola es diminuto, con solo 32 GB, no podría contener varios títulos modernos, si es que hay alguno. Empero tiene un espacio para añadir un SDD para almacenamiento adicional. El VCS viene con 8 GB de RAM actualizable y una GPU AMD Ryzen.

Antstream Arcade además va a estar disponible en la consola, es en esencia como Netflix empero para juegos. Antstream Arcade en la actualidad solo es accesible en Melbourne, Sydney y Brisbane.

Varios servicios de transmisión de clip de video además estarán accesibles en la consola.

Puede reservar el Atari VCS de EB Games, JB HiFi, The Gamesmen, Amazon y Catch.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.