Visa acercará el sector bancario brasileño a las criptomonedas

Visa manifestó su intención de admitir pagos con bitcoins en Brasil. La compañía de tecnología de pagos globales, Visa, hizo saber que llevaría sus servicios de criptomonedas a bancos clásicos en Brasil.



Featured image

El grande de pagos Visa tiene el fin de agrandar la adopción de activos digitales en Brasil, en especial integrando servicios bancarios clásicos con criptomonedas. De esta forma lo comentó Eduardo Abreu, vicepresidente de la compañía para nuevos rumbos en el territorio, en una entrevista con Seu Dinheiro .

Visa planea desarrollar una API para facilitar pagos e inversiones en activos digitales o productos involucrados como ETF, comentó .

La compañía hizo saber una sociedad con numerosas firmas locales para producir tarjetas de criptomonedas. Los representantes de Visa no especificaron el instante de la idea.

El grande planea probar los pagos de bitcoins en Brasil y producir una tarjeta de crédito con devolución de dinero en activos digitales.

“Los brasileños ya tienen una cultura de ganar puntos de tarjeta, millas, descuentos y más. ¿Por qué no recibir criptomonedas en su tarjeta de crédito? ”, Comentó Abreu.

En febrero, Visa hizo saber la prueba de un grupo de API que van a permitir a los consumidores bancarios clásicos mercar y vender activos digitales. Después se informó que el plan piloto se lanzaría a finales de 2021.

En marzo, el líder de la organización Alfred Kelly hizo saber que la táctica multilateral de Visa incluye bitcoin y otras criptomonedas, y la finalidad del grande es aprovechar las oportunidades similares a las novedosas tecnologías.

En el mismo mes, Visa y el servicio de criptomonedas Crypto.com lanzaron un programa piloto para integrar liquidaciones en la moneda estable USD Coin en la cadena de bloques Ethereum.

En agosto, la compañía adquirió el token no fungible CryptoPunk # 7610 por 49.5 ETH (casi $ 150,000 en el instante de la transacción).

Recordemos que en el primer semestre de 2021, el volumen de transacciones en tarjetas de criptomonedas de débito Visa excedió los mil millones de dólares .

visa crypto visa crypto card mco visa crypto ben rice visa crypto mac visa crypto prepaid visa crypto citibank visa crypto how do visa crypto cards work ben price visa crypto visa crypto intern visa crypto debut card how to buy visa crypto f1 visa crypto taxes 2gether visa crypto card visa crypto card supporting bitcoin, ethereum, xrp, binance coin and mco launching in the us benjamin price visa crypto visa crypto classification kroger stops accepting visa crypto Visa acercará el sector bancario brasileño a las criptomonedas




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.