¿Qué criptomoneda aumentará su valor en septiembre?

Austin Arnold explica qué monedas digitales van a ser las más prometedoras el próximo mes



Featured image

El analista Austin Arnold en su canal de YouTube (945 mil suscriptores) llamó 5 altcoins, que, en su crítica, subirán de costo en septiembre. Arnold estima que Ethereum (ETH), Cosmos (ATOM), Cardano (ADA), Tezos (XTZ) y VeChain (VET) son los tokens más prometedores para el próximo mes.

Ethereum (ETH)

El 24 de agosto, 6 empresas a la vez donaron a la Fundación Ethereum $ 250 mil cada una para el desarrollo e utilización de la actualización Ethereum 2.0. Conforme el analista, esto muestra que todo el ecosistema de criptomonedas está esperando una actualización de altcoin y está listo para donar fondos para esto.

Otro acontecimiento secundado por Ethereum, Arnold llamó a la compra por la compañía de pagos Visa de un token NFT de la recolección CryptoPunks por $ 150,000 (el pago se hizo en ETH).

Ethereum subió de costo un 35% a partir de inicios de agosto. El 27 de agosto, la altcoin se cotiza a $ 3,1 mil y su capitalización es de $ 366 mil millones, según CoinGecko.

Cosmos (ATOM)

El 23 de agosto, los desarrolladores de Mundo anunciaron que en un futuro cercano va a ser viable usar bitcoins en el ecosistema Universo usando la intercadena interBTC. El analista asegura que esto incrementará de manera significativa la liquidez del ecosistema Mundo.

A partir de inicios de mes, la criptomoneda Mundo subió de costo un 83%. El costo de la moneda digital alcanzó los $ 23,8. El 27 de agosto, el precio de Universo es de $ 18,5, la capitalización es de $ 5,1 mil millones.

Universo (ATOM) es una red descentralizada de cadenas de bloques paralelas independientes que operan sobre la base de algoritmos de tolerancia a fallas bizantinas (BFT). Estas cadenas de bloques tienen la posibilidad de interactuar entre sí por medio de la red Universo llamada “Internet de cadenas de bloques”.

Cardano (ADA)

Según Arnold, la adopción y fama de Cardano crecerá todavía más luego de que el activo haya recibido el permiso del regulador japonés y logre negociarse en las bolsas japonesas. El analista además indicó las bajas tarifas en la red Cardano comparativamente con Bitcoin y Ethereum.

En agosto, el costo del Cardano subió un 132%. La valoración de mercado del activo incrementó a $ 83 mil millones. La moneda digital ocupó el tercer sitio en la lista de las criptomonedas mayores en términos de capitalización. El 27 de agosto, Cardano cotiza a 2,59 dólares.

En agosto, el interés en la criptomoneda Cardano en Rusia alcanzó su punto más alto a partir de mediados de mayo. Bastante constantemente, los usuarios del territorio de Kaliningrado buscan datos acerca de Cardano en un motor de averiguación de Google. El segundo sitio en este indicador es la metrópoli de Moscú, el tercero es la zona de Nizhny Novgorod. Las consultas “pronóstico cardano” y “tasa cardano” además son famosas.

El director de marketing y comunicaciones de IOHK (emisor de Cardano), Tim Harrison, hizo saber el lanzamiento del hard fork de Alonzo el 12 de septiembre. Luego de aquello, la red altcoin recibirá soporte para contratos capaces y la función de generar aplicaciones descentralizadas (DeFi).

Cardano es una cadena de bloques centrada en el lanzamiento de contratos capaces, aplicaciones descentralizadas y cadenas laterales.

Tezos (XTZ)

El 24 de agosto, se supo que las organizaciones suizas de blockchain Crypto Finance, Inacta e InCore Bank se asociaron con el fin de generar productos regulados tokenizados en la blockchain de Tezos para instituciones. Según Arnold, las organizaciones financieras permanecen usando la cadena de bloques de Tezos para generar su propio nicho.

A partir del 1 de agosto, el costo de Tezos ha incrementado un 92%. La capitalización de la moneda digital incrementó en $ 3.8 mil millones. El 27 de agosto, la criptomoneda se cotiza a $ 4.5.

Tezos es una plataforma blockchain descentralizada con soporte de contrato inteligente y la función de producir tokens y aplicaciones descentralizadas (dApps).

VeChain (VET)

Al rededor de agosto, los desarrolladores de la cadena de bloques VeChain asignaron $ 1 millón para producir su propia plataforma comercial para tokens NFT corporativos. Arnold dice que esta elección va a tener un efecto positivo en el desarrollo de VeChain, debido a que en el futuro, las organizaciones van a ser la primordial fuerza impulsora detrás de la adopción masiva de la tecnología NFT.

A partir de inicios de agosto, el token de blockchain de VeChain ha crecido un 73%. El costo de la moneda digital alcanzó los 0,14 dólares. El 27 de agosto, la criptomoneda se cotiza a $ 0.11 y su capitalización es de $ 7.8 mil millones.

VeChain es una plataforma blockchain para laborar con contratos capaces, que se reúne primordialmente en aplicaciones comerciales, o sea, cadenas de abasto (seguimiento, control de calidad, inventario, etcétera.).

FocusTecno.com ® es un sitio meramente informativo, y no brinda consejo, recomendación, asesoramiento o invitación de ningún tipo, ni de ninguna clase o naturaleza, para realizar actos y/u operaciones de cualquier tipo, clase o naturaleza. Las fuentes de información aquí citadas son de público acceso. Los cuadros mostrados en este sitio son elaborados sobre la base de los datos de público acceso que en cada caso se indica. Los titulares de este sitio deslindan toda responsabilidad respecto de la posible falta de precisión y/o veracidad y/o exactitud y/o integridad y/o vigencia de los datos y/o de las fuentes de información de público acceso tenidos en consideración para la elaboración del contenido de este sitio. Los titulares de este sitio no garantizan la precisión y/o veracidad y/o exactitud y/o integridad y/o vigencia de los datos mostrados en este sitio.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.