PayPal abre acceso a criptomonedas para clientes del Reino Unido

La empresa de pagos PayPal ha abierto la oportunidad para que los clientes del Reino Unido compren, almacenen y vendan criptomonedas.



Featured image

Esta es la primera extensión del servicio de activos digitales de la compañía fuera estadounidense, donde opera a partir de octubre de 2020 .

Los usuarios de PayPal del Reino Unificado tienen la posibilidad de hacer transacciones con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash por medio de sus cuentas. Además van a tener ingreso a contenido educativo.

“Nuestro alcance global, experiencia en pagos digitales y conocimiento de consumidores y negocios, combinados con fuertes controles de seguridad y cumplimiento, nos brindan una oportunidad y responsabilidad únicas para ayudar a las personas en el Reino Unido a explorar las criptomonedas”, dijo el vicepresidente de PayPal, José Fernández da Ponte.

La compañía dio ingreso a activos digitales en sociedad con Paxos.

Como recordatorio, en marzo PayPal hizo saber el servicio Checkout with Crypto, que posibilita a los consumidores de EE. UU. Utilizar criptomonedas para pagar.

En abril, la compañía añadió la funcionalidad de comprar y vender activos digitales a su servicio móvil Venmo.

En mayo, da Ponte hizo saber que PayPal está desarrollando una función para retirar criptomonedas a carteras de terceros. Hasta ahora, los usuarios no poseen dicha posibilidad.

En julio, el CEO Otorgan Shulman hizo saber que PayPal lanzaría su propia billetera criptográfica en unos pocos meses.

En el mismo mes, la firma elevó su límite de compras de activos digitales para consumidores estadounidenses a $ 100,000 por semana y hizo saber planes para ampliar el servicio al mercado del Reino Unificado.

Fuente: forklog




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.