Messi lanzó una colección de arte NFT con sus imágenes

Su propia colección de arte no fungibles creadas con su imagen por el diseñador digital BossLogic



Featured image

Lionel Messi: “The Golden One”

Cada generación tiene sus jugadores que trascienden su época. Lionel Messi es ese jugador elegido, representado aquí en forma de otro mundo, un viaje meteórico por el mundo del fútbol. Ethernity se enorgullece de presentar esta obra de arte, esta dorada. Del artista: “Una estrella brillante entre un cielo de miles de millones, uno brilla más brillante que todos, una leyenda que ya ha hecho historia y sigue haciéndolo hasta el día de hoy, su nombre resuena con todo lo que es fútbol, ​​incluso para muchos que no miran el deporte, conocen el nombre Messi, es el patrón de oro “.

Así describe la plataforma Ethernity Chain a uno de los nuevos NFT-ART que llevó a cabo el delantero “PSG” Lionel Messi.

Las imágenes aparecieron en la subasta de NFT el 21 de agosto. La recolección se llamó Messiverse y hay 4 partes de arte en general. Las imágenes estarán accesibles por tiempo reducido.

Una de las imágenes muestra a Messi vistiendo una camiseta del PSG en el número 30 con un estilo futurista. Otros retrataron al agresor comparativamente con Atlanta, así como además se demostró en el espacio y entre partes de escaque.

“El fútbol es como el arte, son atemporales”, dice Messi en un informado de prensa.

Las obras fueron creadas por el artista australiano BossLogic, quien ha colaborado con Marvel y Disney.

Antes, Ethernity Chain arrojó NFT raros y coleccionables para el jugador de hockey Alexander Ovechkin y el jugador de póquer Phil Ivey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.