Bitcoin Suisse y Worldline lanzan una solución de pagos de Bitcoin

La plataforma suiza de negocio de criptomonedas Bitcoin Suisse y la organización de pagos europea Worldline han presentado WL Crypto Payments, una solución de pago de criptomonedas multicanal.



Featured image

De acuerdo con el informado, el servicio incluido posibilita a bastante más de 85.000 comerciantes suizos en la red Worldline admitir Bitcoin y Ethereum como una alternativa de pago POS y de negocio electrónico.

Para hacer esto, tienen que bajar la aplicación móvil WL Crypto Payments o instalar el complemento de pago Worldline en el portal web de la tienda online.

Los costos cotizados por el comerciante en francos suizos se transforman en activos digitales en tiempo real.

La transacción de criptomonedas se convierte a fiat rápidamente luego de la afirmación del pago para evadir el peligro de volatilidad.

El cliente puede abonar por medio de una billetera criptográfica móvil común.

“Estoy encantado de trabajar con Worldline para llevar al mercado convenientes pagos con criptomonedas. Este movimiento demuestra una vez más que Suiza es líder en innovación conjunta y pionera en la industria blockchain ”, dijo Arthur Vayloyan, CEO de Bitcoin Suisse.

Recuerde que en 2020, Bitcoin Suisse recaudó $ 48 millones para escalar negocios.

En noviembre, la compañía arrojó un servicio de colaboración en la red Ethereum 2.0, lo cual la ayudó a duplicar sus volúmenes de operaciones.

Fuente: forklog




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.