Ford presenta Maverick, una camioneta híbrida compacta por menos de $ 20,000

Ford presentó el martes el Maverick, una totalmente nueva camioneta pickup híbrida compacta para personas que no sabían que la necesitaban.



Featured image

La medida más diminuto y accesible de la camioneta y su costo base de $ 19,995 está dirigido a consumidores de grado de ingreso que anhelan aquel estilo de vida de camioneta o SUV, así como la facilidad de navegación y estacionamiento en centros urbanos estrechos. Y aun cuando no es una camioneta plenamente eléctrica como la siguiente Ford F-150 Lightning, la Maverick es parte del proyecto recientemente ampliado de la compañía para invertir $ 30 mil millones en electrificación para 2025.

El Maverick además tiene la excepción de estar equipado con el primer motor eléctrico diseñado, desarrollado, probado y fabricado internamente en la Planta de Transmisión Van Dyke de Ford.

La camioneta compacta puede maniobrar más de forma sencilla en el estacionamiento en la urbe.

El motor eléctrico y el motor de 2.5 litros que lo sigue genera 191 caballos de fuerza, 155 libras-pie de torque y puede remolcar hasta 2,000 libras. Aquello podría no ser llamativo para esos que buscan trasladar uno de los campistas de quinta rueda mayores del mercado en la actualidad. Sin embargo con una economía de combustible de la EPA de 40 mpg en la urbe, Ford debe hallar consumidores. Ford además da una elección del motor EcoBoost con una transmisión automática de 8 velocidades, que le da al Maverick 250 caballos de fuerza, 277 libras-pie de torque y habilidades de remolque de hasta 4,000 libras.

El Maverick vendrá de serie con tracción delantera y va a estar disponible en 3 variantes, incluidas XL, XLT y Lariat, semejante a las versiones de la Serie F. Hay accesibles mejoras de tracción total.

Una cama que además es un “espacio de construcción”

La plataforma de la camioneta tiene un tamaño educado de 4.5 pies de elevación por 4 pies de ancho, a diferencia de la plataforma de 5.5 por 4.3 pies de la F-150, está diseñada para ser flexible. Ford, que quería aseverarse de transmitir aquel mensaje, lo ha calificado de “flexbed” pues es, bueno, flexible para una pluralidad de necesidades.

Las camionetas pickup más reconocidas de Ford, la serie F-150, permanecen orientadas a la utilidad al dar una gigantesca proporción de potencia y almacenamiento para herramientas eléctricas. El Maverick está producido pensando en el controlador de bricolaje. Ford ha colocado 12 puntos de vista de anclaje y ranuras accesibles que permiten al dueño subdividir como quiera. Este denominado flexbed está equipado con 2 fuentes precableadas de 12 voltios y 20 amperios, además de 2 tomacorrientes de 110 voltios para alimentar una “computadora portátil o celebración en la puerta trasera”, como indica Ford en un informado que anuncia el nuevo transporte.

Hablando de puertas traseras, el Maverick tiene algunas posiciones, por lo cual el conductor puede ajustarlo para mantenerlo abierto en la postura que mejor se adapte a eso que se encuentre transportando, lo cual le da al camión una función de expansión de la caja.

Otra característica interesante de que la camioneta sea tan pequeña es que la cama está diseñada para ser accesible al pasar la mano por arriba de la cama, y ​​los diseñadores se enfocaron especialmente en asegurar que las cosas estuvieran al alcance del quinto percentil de damas.

Hablemos de tecnología

El Maverick es un transporte enteramente conectado, como es de aguardar con cualquier transporte nuevo en dichos días. La última camioneta de Ford tiene su propio hotpot que puede brindar una acceso al internet bendita a hasta 10 dispositivos y procede de serie con Apple CarPlay y Android Auto. Al conectar un smartphone, los consumidores tienen la posibilidad de entrar a la aplicación FordPass, que se puede usar para encender el transporte a distancia, bloquear y desbloquear puertas, localizar el camión y comprobar los niveles de combustible.

La camioneta compacta además tiene propiedades de la Ford Co-Pilot 360, como la ayuda de pre-colisión con frenado automático de emergencia, que alerta al conductor por medio de señales de audio y visuales. además hay faros de luz alta que se encienden una vez que no hay otros carros ante usted, un sistema de información de punto ciego en caso de que sencillamente se desplace hacia otro carril sin ver por arriba del hombro, ayuda de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. Esta tecnología Además posibilita 5 métodos de conducción estándar, integrados común, ecológico, deportivo, resbaladizo y remolque / arrastre.

Dentro del Maverick

El interior de la camioneta tiene acentos coloridos que se usan para indicar un espacio designado a la interfaz humana, como la alfombrilla central con una plataforma de carga o las rejillas de ventilación. En vez de cuero falso y madera falsa, el Maverick muestra texturas de roca y plástico moteado.

Hay varias ranuras de sujeción integradas de Ford que permiten a los consumidores mezclar y combinar con diferentes complementos que anhelan añadir al interior, como portavasos extras o un soporte para iPad para entretener a los chicos en el asiento trasero. Ya que el tanque de combustible está situado detrás de la cabina, en vez de abajo del banco, los consumidores poseen muchísimo más espacio de almacenamiento abajo del asiento. Aparentemente, dicha cabina inclusive puede contener cubos de hielo para dicha puerta trasera de la que Ford estaba hablando previamente.

El Maverick además ha eliminado los reposabrazos en las puertas y los altavoces en las puertas traseras, lo cual posibilita más espacio para aquellas botellas de agua S’well altas que todos adoran.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.