Airspeeder Mk3 el primer auto de carreras volador

El mundo se está preparando para las carreras de alta velocidad en los cielos. Airspeeder, ha presentado su prototipo de carreras Mk3



Featured image

El futuro es ahora. con este titular encabezan la presentación del primer auto de carreras volador. Este concepto que solíamos verlo en películas como Volver al Futuro, hoy ya es parte de nuestra realidad.

Hace unos años el coche eléctrico era algo que pensamos verlo de aquí a muchos años. Ahora, no solo que es algo de todos los días, sino que además de pensar en la electricidad como camino de la movilidad, pensamos en los coches voladores.

El tráfico y llegar a tiempo al trabajo, parecen ser otras preocupaciones para los desarrolladores automovilísticos. Volar, será la nueva opción y muchos fabricantes ya están trabajando para lograrlo.

En el mundo automovilístico, la realidad es distinta. Los coches voladores, aparecen primero en forma de autos de carreras. Un concepto que además de rápido, ayudará a reducir la huella de carbono.

El Airspeeder Mk3 es un vehículo de 130 kg completo con una batería extraíble para cargar. Es capaz de acelerar a 100 km / h desde cero en solo 2.8 segundos y puede volar durante unos 10-15 minutos con una sola carga. Ha sido equipado con radar y con detector de objetos y para evitar de forma autónoma colisiones con estos.

Airspeeder tiene previstas las carreras que se llevarán a cabo este año. Por el momento solo podemos ver videos del Airspeeder Mk3.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.