Las nuevas actualizaciones que vienen en WhatsApp

Adelantamos las novedades que se verán próximamente en WhatsApp



Featured image

Según Wabetainfo, un medio especializado en noticias de WhatsApp, que recientemente ha tenido la probabilidad de platicar tanto con el líder responsable de la aplicación, Will Cathcart, como con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya hay novedosas funciones confirmadas que podríamos estar viendo rápido en nuestros propios móviles.

Según el informe, la app de mensajería inmediata más usada de todo el mundo, sumaría 3 noticias:

Modo desaparición

El “modo de desaparición” que se aproxima convertirá en efímeras nuestras propias conversaciones en la aplicación. Al tener activado esta modalidad, los chats van a tener una fecha de vencimiento de 7 días y cumplido aquel plazo se borrarán automáticamente.

La funcionalidad tiene un doble beneficio: optimización la privacidad y libera espacio en nuestro teléfono inteligente.

Modo ver una vez

El otro modo que llegaría a WhatsApp es el de “Ver una vez”. Hablamos de una funcionalidad que ya existe en otras aplicaciones y redes sociales.

El mejor ejemplo de esta funcionalidad es lo cual pasa en Snapchat o Instagram. Hablamos de la probabilidad de mandar una imagen o clip de video que se autodestruirá tras abrirla. O sea, únicamente se va a poder ver una vez. No obstante, todavía es viable tomar capturas de pantalla (recuérdalo para defender tu privacidad)

Soporte para diversos dispositivos

En la charla que este medio ha sostenido con las cabezas detrás de WhatsApp y Facebook, además se ha revelado una siguiente funcionalidad relativa a soporte para diversos dispositivos. Debido a la cual va a ser viable conectar diversos dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp y sin sacrificar el cifrado de extremo a extremo.

Solo va a ser cuestión de tiempo para ver qué actualizaciones de WhatsApp se terminan de utilizar en nuestros propios teléfonos móviles.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.