La versión china de TikTok ha restringido el uso del servicio por parte de niños menores de 14 años

El servicio de clip de videos cortos Douyin, la versión china de TikTok, hizo saber que todos los usuarios comprobados menores de 14 años ahora van a tener ingreso a la aplicación en modo para chicos. La medida tiene como fin proteger a los jóvenes del contenido inapropiado en la plataforma.



Featured image como quitar las restricciones de tik tok, who owns tik tok,taylor swift tik tok,libs of tik tok,mia khalifa tik tok,what does fyp mean on tik tok,best times to post on tik tok,tik tok open,tik tok post times,tik tok challenges,how to go live on tik tok,tik tok leggings,fancy like tik tok,tik tok logo,addison rae tik tok,tik tok video,tik tok descargar,tik tok en español,tiktok online,tik tok registrarse,tik tok original

En el “modo infantil”, los usuarios menores de 14 años van a poder trabajarcon la aplicación a lo largo de no más de 40 min al día y solo de 18 a 22 horas; esto ha sido anunciado de manera oficial el 18 de septiembre por la gestión del servicio Douyin. , propiedad de ByteDance junto con TikTok. Según Douyin, esta medida es la más rígida de la historiade la plataforma.

Este año, los reguladores chinos permanecen fortaleciendo activamente su control sobre Internet y las organizaciones locales especializadas; una de las causas es la inconsistencia entre el estado de hoy de las cosas y los valores que promueve el estado. En especial, las autoridades permanecen pidiendo que se salvaguarde a los adolescentes del culto “ciego” y “caótico” de las celebridades, y además preocupan el “culto al dinero” y los hombres “femeninos”.

El famosa mensajero WeChat de Tencent en China además tiene un “modo para chicos”. Una vez que se activa, restringe la entrada de los usuarios a ciertos juegos y funcionalidades, como los pagos y la probabilidad de descubrir amigos cercanos. Recientemente, Tencent, en obediencia a la solicitud del Ministerio de Industria e Informatización de la República Famosa China, abrió enlaces a plataformas de la competencia en WeChat.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.