El almacenamiento gratuito ilimitado de Google Photos ha finalizado. Esto es lo que debes hacer ahora

Google Photos ahora está limitando el almacenamiento gratuito a 15 GB, lo cual alienta a los individuos a registrarse en su servicio de suscripción de almacenamiento Google One.



Featured image

Google Photos ha puesto fin a su política de almacenamiento gratuito ilimitado para fotos y vídeos. Desde el 1 de junio, cada una de las fotos y clip de videos nuevos que cargue contarán para los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con cada cuenta de Google. No te preocupes: las fotos o clip de videos que subiste previamente no van a ser parte del límite. Y Google ha añadido una totalmente nueva herramienta gratuita para ayudarlo a regir su cuota de almacenamiento.

El tamaño, anunciada en noviembre, está referida a alentar a los individuos a registrarse en el servicio de suscripción de almacenamiento de Google, Google One. Los planes de Google One empiezan en $ 2 al mes en los EE. UU. Por 100 GB de almacenamiento y otras funcionalidades, como descuentos en Google Store.

En otros términos lo cual requiere saber sobre lo cual significa el cambio para usted, integrado cómo regir su almacenamiento de Google Photos, suscribirse a Google One y más.

Cómo administrar su almacenamiento de Google Fotos

Cada una de las fotos y clip de videos de los que haya llevado a cabo una réplica de estabilidad en Google Photos previo a la fecha límite del 1 de junio se considerarán gratuitos y estarán exentos del límite de almacenamiento. Aun cuando dicha fecha límite ha pasado, todavía puede comprobar la calidad de la réplica de estabilidad en la aplicación Fotos.

Inclusive con el cambio, más del 80% de los usuarios recientes de Google Photos deberían poder guardar alrededor de 3 años de contenido con aquellos 15 GB gratuitos. Google le notificará en la aplicación y por correspondencia electrónico cuando se encuentre alrededor de conseguir su límite de 15 GB. Además puede hallar una estimación personalizada de cuánto tiempo puede durar su almacenamiento gratuito, conforme con la frecuencia con la que hace copias de estabilidad de fotos y clip de videos en su cuenta de Google.

En mayo, Google añadió una totalmente nueva herramienta en la aplicación Fotos para ayudarlo a regir las fotos y clip de videos que ha respaldado y que cuentan para su cuota de almacenamiento de 15GB. Aparecerá fotos o clip de videos que tal vez quiera remover, como fotos borrosas o capturas de pantalla, o clip de videos que son enormes, para regir mejor el almacenamiento que tiene.

¿Debería suscribirme a Google One ahora?

Si eres alguien que asciende una tonelada de fotos y clip de videos a Google Photos y supone que se va a permanecer sin espacio independiente inmediatamente, puede valer la pena suscribirse a Google One. Hay diversos planes diferentes accesibles (consulte nuestro estudio en hondura de cada proyecto de Google One y lo cual incluye aquí):

Puede registrarse en el lugar de Google One. Solo asegúrese de haber iniciado sesión en la contabilización de Google que quiere utilizar.

O puede consultar otras posibilidades de almacenamiento de fotos accesibles.

Si tengo un teléfono Google Pixel, ¿mis fotos también están limitadas?

Si tiene un teléfono Google Pixel, está exento de los fronteras de Google Photos. Aquello supone que puede seguir cargando tantas fotos y clip de videos como quiera, ilimitada.

Bastante más de 4 billones de fotos se almacenan en Google Photos, mencionó la compañía en noviembre, con 28 mil millones de fotos y clip de videos nuevos cargados cada semana. En mayo, Google presentó novedosas funcionalidades de Fotos que integran la función de remover fotos de sus Recuerdos y novedosas técnicas impulsadas por inteligencia artificial para hacer que sus fotos cobren vida.

Para obtener más información, consulte los superiores servicios de libros de fotos online de 2021.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.