Es posible que la próxima generación de iPhone pueda realizar llamadas vía satélite

El proveedor de servicios de comunicación por satélite LEO podría cooperar con Apple en términos de cobertura de tecnología y servicios, permitiendo a los usuarios de iPhone 13 hacer llamadas y enviar mensajes sin requerir conexiones celulares 4G o 5G.



Featured image

El iPhone 13 puede estar equipado con comunicaciones por satélite de órbita baja (LEO), lo que permite a los usuarios permanecer en áreas sin señales 4G o 5G. llamar o enviar mensajes.

Está equipado con un chip de red Qualcomm X60 personalizado, que puede admitir la recepción de señales de comunicación por satélite; mientras que otros teléfonos inteligentes pueden tener que esperar hasta el próximo año cuando se utiliza el chip de red X65 para realizar la función de recibir comunicaciones por satélite.

Dado que el servicio satelital Starlink de SpaceX ha expandido rápidamente sus servicios en todo el mundo en los últimos años, muchos consumidores no son ajenos a las comunicaciones satelitales de órbita baja. Sin embargo, el servicio satelital de órbita baja que cooperará con Apple puede admitir n53 con el chip de red X65 de Qualcomm. A largo plazo, Globalstar con la cooperación de tecnología de banda de frecuencia tiene la mayor probabilidad de salir.

La forma más conveniente para que los usuarios de Apple utilicen los servicios satelitales de órbita baja es permitir que las empresas de telecomunicaciones cooperen con Globalstar, de modo que los usuarios de Apple puedan obtener los servicios satelitales Globalstar a través de la empresa de telecomunicaciones original sin contratos adicionales.

Las comunicaciones por satélite de órbita baja como las ondas milimétricas 5G son tecnologías de comunicaciones de red muy importantes en la actualidad, Apple utilizará estas dos tecnologías de comunicaciones al mismo tiempo. Apple creó un equipo hace algún tiempo para realizar investigaciones sobre la aplicación de la tecnología de comunicación por satélite, lo que demuestra que es optimista sobre la tendencia de desarrollo de la comunicación por satélite.

Además del iPhone 13, después de que las aplicaciones de comunicación por satélite de órbita baja se vuelvan más maduras, se fortalecerá la aplicación de integración con la red 5G y actualice los dispositivos relacionados con Apple, incluidos los auriculares de realidad aumentada (AR), los vehículos eléctricos u otro Internet- Experiencia de producto, etc.




También te puede interesar


FocusTecno

Autor

FocusTecno

Las últimas noticias sobre tecnología.